Ambiser resulta ganadora del I Concurso AppSanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha premiado la aplicación móvil diseñada por el equipo de Ambiser que sirve para promocionar las fiestas e informar de los eventos más destacados que se organizan en las fiestas de esta localidad.

«Los criterios tenidos en cuenta a la hora de hacer la selección de los dos ganadores han sido la originalidad, creatividad y componente innovador, además de su diseño y uso», ha explicado a través de una nota la concejal de Innovación Tecnológica, Carmen Martínez.

La aplicación desarrollada para la plataforma ios será integrada en el Plataforma Turística para Móviles que comercializa Ambiser, lo que garantiza el éxito y el interés de las nuevas funcionalidades que se incluirán en breve.

«Validar nuestras ideas por los potenciales clientes de la Plataforma Turística para Móviles ha sido lo que nos ha movido a presentarnos a este premio. Es una motivación especial que nuestros principales clientes objetivo desarrollen iniciativas relacionadas con la innovación, digno de agradecer en los tiempos de dificultades que corren», dice José Manuel Hinojosa Peña, Gerente de Ambiser Innovaciones y líder del proyecto, quien recogió el premio en nombre de sus compañeros de manos del Alcalde de San Sebastián de los Reyes.

El acto de entrega de premios se llevo a cabo en la sala de prensa del Ayuntamiento, donde asistieron el Excmo. Alcalde la ciudad, Manuel Angel Fernández Mateos, Carmen Martínez, Concejala de Nuevas Tecnologías e Innovación, y un representante de Vodafone, principal patrocinador del concurso.

La noticia ha sido recogida por los principales medios locales: